Nacionales

Censo Nacional de Transporte ha registrado casi 3 mil unidades

El presidente del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTT), Enrique Quintana, informó este jueves que  el pueblo venezolano ha acudido masivamente a registrarse en el Censo Nacional de Transporte (CNT).

La información la dio a conocer Quintana durante una entrevista en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, indicó que hasta la fecha, casi tres millones de unidades han sido registradas durante el censo.

En ese sentido, acotó que gracias a este proceso se puede ver todas las variables y así levantar un proyecto que mejore las condiciones de trasporte en el país.

Igualmente, detalló que las 72 oficinas del INTT a nivel nacional, funcionan desde las de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde para brindar apoyo a la ciudadanía con respecto al CNT.

Acotó que desde el inicio del censo, en dichas oficinas han sido atendidas un total de 44 mil personas, de las cuales 23 mil con respecto al censo y las 21 mil restantes con trámites propios del INTT.

Por último, recalcó que las personas que se registren a través de la plataforma Patria.org.ve, no necesitan dirigirse a los puntos destinados para realizar el registro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button