Nacionales

Censo Nacional de Transporte continua este fin de semana

El Censo Nacional de Transporte continuará este fin de semana como parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que lleva adelante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Previamente el Jefe de Estado anunció el pasado 17 de agosto la extensión  del censo de transportistas hasta el próximo 30 del presente mes y también señaló que se abrirá un período explicativo hasta finales de  septiembre cuando se defina  como se implementará el nuevo sistema de fijación de precio de la gasolina.

Asimismo señaló que se aplicará  un sistema de subsidió del combustible con el Carnet de la  Patria  y para ello se instalará un lector del carnet en más de 8.000 estaciones de gasolina del país que estará activado al surtidor y de acuerdo  a la capacidad del tanque  procederá su llenado.

Aseguró que ante el llamado que hizo hace dos semanas, a la fecha se han registrado dos  millones 424 mil 286 vehículos y 1 millón 863 mil 750 personas ya cuentan con el registro de sus medios de transporte.

Es importante destacar  que este registro se puede realizar a través del sistema Patria o asistir a todas las plazas Bolívar de toda  la nación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button