Censo a motorizados en el municipio Colón busca garantizar abastecimiento de combustible

Participan 12 mil motorizados

Censo a motorizados en el municipio Colón busca garantizar abastecimiento de combustible

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Organización a través del censo de los motorizados

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Se inicio el censo a los motorizados en el municipio Colón, trabajo que viene ejecutando el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana de esa jurisdicción, el objetivo es garantizar el suministro de combustible y levantar una data exacta y segura para precisar la cantidad de combustible requerido.

El Alcalde Bolivariano, Blagdimir Labrador, detallo que hay una clasificación en 4 categorías, como mototaxis, particulares, seguridad y gubernamentales, estableciendo de este modo el levantamiento de datos, para la entrega posterior de una tarjeta de suministro del carburante.

“Con esto garantizaremos que los motorizados no tengan que estar madrugando y haciendo largas colas para surtir,  con la entrega de las tarjetas surtirán de manera rápida y sin trabas, porque en las estaciones de servicios se sabrá la cantidad de litro de combustible que necesitan.   Esto es para garantizar un suministro confiable y seguro para el pueblo”, indicó Labrador.

El Constituyente, Gleiman Vanega, dijo además que esta jornada tiene la intención de organizar a los motorizados según la categoría que desempeñe. “Este es un proyecto de igualdad y equidad con el fin de establecer políticas para el vivir, hoy en un plan establecido en la regularización de los motorizados basados en un censo, para abastecer de combustible a los motoristas. Este censo es totalmente gratuito”, manifestó Venega.

En el municipio Colón el censo contó con la participación y registro de más de 12 mil motorizados de manera gratuita, tomando en cuenta quienes deseen sumarse para realizar el registro, se instaló  una mesa de movilidad, transporte y comité de usuario en las cinco estaciones de servicios de la localidad.

La jornada se ejecutó en la sede del Intt de Santa Bárbara de Zulia, estuvieron presentes el Poder Popular, la jefa de Intt del eje Sur del Lago, Glenys Pérez, los concejales, Policía Municipal de Colón (Policolón), la secretaria de Enlace Comunitario de la Gobernación del estado Zulia, María Malpica, el Presidente del Instituto Municipal de Transporte, Anderson Ocando, el Constituyente de la ANC, Gleiman Vanega y el jefe Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Colón.

Categoria:

Dejanos un comentario