Censo de Transporte superó los 22.000 registros en Falcón

Este fin de semana

Censo de Transporte superó los 22.000 registros en Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

 Este fin de semana continúo el Censo Nacional de Transporte en todo el país y en Falcón suma más de 22.000 registros, de los cuales 12.054 han sido nuevos ingresos y 10.046 son ya carnetizados.

La jornada activada por el Jefe de Estado habilitó 21 puntos en la entidad donde 284 brigadistas desplegados en los municipios atendieron a los falconianos que de forma voluntaria asistieron para registrar sus vehículos.

En el auditorio María Mercedes del municipio Miranda, Henry Atacho, director estadal del ministerio de Transporte refirió que el pueblo responde a las orientaciones gubernamentales porque confían en un sistema de protección que batalla contra los bloqueos y las sanciones extranjeras.

"Aquí estamos siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del ministro de Transporte, Hipólito Abreu, con el objetivo de conocer las necesidades del referido sector y agilizar los mecanismos para dar respuestas", resaltó el funcionario.

Por su parte, Julio Suárez, representante sindical del gremio transportista falconiano, agradeció estas políticas del gobierno nacional, que van a permitir gestionar los recursos sin intermediarios, combatiendo la anarquía y bachaqueo.

Categoria:

Dejanos un comentario