Censados más de 500 transportistas en Táchira

En jornadas del INTT

Censados más de 500 transportistas en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Mundial Táchira/Daniel Suárez

Durante los diez días que se han cumplido del Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte que se cumple en la ciudad de San Cristóbal, han acudido 509 personas para censarse.

La información fue aportada por Mirian Febres Sosa, Secretaria General de Gobierno del Táchira, quien resaltó que estas jornadas de atención se mantendrán hasta el próximo siete de noviembre, en horario comprendido de ocho y media de la mañana hasta las tres de la tarde, también las poblaciones de La Fría y San Antonio.

Febres reiteró que para efectos de consolidar la data, el censo está abierto para los operadores de transporte, tanto de los sectores públicos como privados.

Explicó que esta iniciativa tiene como objetivo registrar a los operadores de las unidades de transporte y a sus grupos familiares, a fin de garantizar políticas públicas de seguridad social, educación, vivienda y de recreación.

Dijo que otra de las tareas con el censo, es actualizar la data del parque automotor del transporte colectivo y conocer las necesidades de repuestos para lograr planificar políticas de producción e importación de partes del sector automotriz.

Mirian Febres destacó que el trámite para realizar el censo es muy sencillo, debido a que los operadores solo deben presentar la copia de la cédula de identidad y el certificado del vehículo.

Finalmente, la Secretaria de Gobierno del Táchira, manifestó que posteriormente se desarrollará un operativo especial para los mototaxistas con el fin de legalizar sus placas y otorgar la certificación de servicios.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario