Cenaf realizará cayapa fotográfica en San Francisco de Yare

Para profesionales y aficionados de la fotografía

Cenaf realizará cayapa fotográfica en San Francisco de Yare

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

 El Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf) realizará nueva cayapa fotográfica en San Francisco de Yare, ubicado en el estado Miranda, un pueblo lleno de historia y tradiciones donde se celebra la festividad de los Diablos Danzantes de Yare, expresión religiosa declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Durante la actividad, fotógrafos profesionales y aficionados captarán con sus cámaras toda la tradición de esta manifestación cultural venezolana, mientras ponen en práctica lo aprendido en los encuentros de intercambio y ciclos formativos, informó una nota de prensa difundida en la página web del Cenaf.

La cayapa se realizará el sábado 6 de octubre, teniendo como punto de encuentro para la salida la estación Miranda del Metro de Caracas, a las 7:00 de la mañana.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse por el correo cayapas.fotograficascenaf@gmail.com. Cupos limitados.

La cayapa fotográfica es una actividad promovida por el Cenaf en la que se recorren diferentes lugares de la geografía nacional, bajo la mirada de hombres y mujeres que, a través de su cámara, muestran su visión del entorno que los rodea.

Categoria:

Dejanos un comentario