De la Ciudad

Celebradas 891 asambleas en el marco del IV Congreso del PSUV en Caracas

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, informó que hasta la fecha se han desarrollado 891 encuentros en los núcleos de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), en el marco del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Durante su programa Caracas Caribe, transmitido por YVKE Mundial, reportó que 718 asambleas han enviado sus documentos resumen de lo que fue la discusión del primer tema.

“En donde plantean, sus opiniones y argumentos, pero también las propuestas en relación del tema que tiene que ver con los documentos fundacionales del partido”, señaló.

En tal sentido, destacó que la discusión tiene que ser amplia, añadiendo que las UBCh representan el espacio de debate natural del pueblo con respecto al fortalecimiento del Psuv.

Al respecto, convocó a todo los sectores que hacen vida en las líneas del partido a participar en las asambleas, en aras de afinar la capacidad de escuchar todas las opiniones sobre el conjunto de situaciones que acontecen en la Patria y así darle solución entre todos.

Farías anunció que se puso a disposición del pueblo unas vías de comunicación, con el objetivo de recoger los aportes, argumentos y propuestas abordadas en las asambleas informativas, enmarcadas en el IV Congreso del partido, “ponemos a la orden del pueblo el teléfono 04166185093 y al correo ccscongresopsuv@gmail.com”, detalló.

Del mismo modo, recordó que en la ciudad capital serán elegidos los delegados de las UBCh los días 14 y 15 de julio, siendo elecciones en lo territorial y sectorial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button