Celarg presentará este fin de semana dos funciones de “Salto atrás”

Obra escrita por Leoncio Martínez

Celarg presentará este fin de semana dos funciones de “Salto atrás”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV
Los días sábado 29 de febrero y domingo 1° de marzo de 2020, a las 4:00 p.m, la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), presentará la pieza teatral “Salto atrás”, obra escrita por Leoncio Martínez y dirigida por Gabriel Sulbarán.
 
Esta puesta en escena habla con hilarante humor sobre una familia de alta clase social, que lleva su vida bajo la sombra de prejuicios y necias vanidades sociales que se verán mayormente expuestas por un hecho inconcebible para ellos: el más reciente de sus integrantes ha nacido afrodescendiente. Llena de situaciones jocosas, deja en evidencia la hipocresía, la doble moral y las miserias humanas que subyacen en la conciencia colectiva.
 
Yaimar Pacheco, Valentina Fersaca, Gabriel Urueta, Yusneidy Rodríguez, María Gabriela Dávila, Robsarby Romero, Anna D’ Alessandro, Lupe Chavarry, Lourdes Bencomo, Yefferson Martínez, Eliza Graterol, Gabriel Nieves y Georgeana Patty, son los integrantes del elenco.
 
El evento que tiene un costo general de 85.000 bolívares, cuenta con la colaboración en la asistencia de dirección de Daniel Pavlovich; la producción general de Richard Carpio, y en las operaciones con Andrés Cartagena.

Categoria:

Dejanos un comentario