CEI rehabilitado beneficiará 200 niños y niñas en Santa Ana

Además rehabilitaron una cancha deportiva

CEI rehabilitado beneficiará 200 niños y niñas en Santa Ana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el municipio Córdoba del estado Táchira están fortaleciendo la educación y el deporte a través de la rehabilitación de Centros de Educación Inicial y canchas deportivas. Fotos: María Vargas
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Gracias a la articulación de la alcaldía de Córdoba, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y comunidad organizada lograron recuperar en tiempo record el Centro de Educación Inicial Belén San Juan Colinas, donde asisten más de 200 niños y niñas de Santa Ana así lo informó la alcaldesa Yoira Vargas.

“Gestionamos el acondicionamiento de este espacio educativo, donde fueron entregadas láminas de acerolit para la sustitución del techo, que beneficia alrededor de 200 niños y niñas de educación inicial con el compromiso revolucionario de garantizar la educación gratuita y de calidad”, dijo.

La máxima autoridad de Córdoba también mencionó la rehabilitación integral realizada en la cancha del sector El Libertador, ubicada en el casco central del municipio.

“Junto a los muchachos del Frente Francisco de Miranda y personal de nuestra Alcaldía Bolivariana estamos aportando un granito de arena con amor y mucho entusiasmo, porque estos son espacios que debemos conservar para una vida sana”, explicó.

Vargas agradeció el apoyo logístico de parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor por la dotación de pintura, empleada en las instalaciones de la cancha deportiva.

Concluyó la burgomaestre que el deporte y la educación son pilares fundamentales en la sociedad, por lo que son clave en la gestión municipal desde la Alcaldía Bolivariana de Córdoba.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.