CEAC Monagas empaqueta combos para familias priorizadas

Más de 7 mil

CEAC Monagas empaqueta combos para familias priorizadas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mercal
YVKE Mundial/Mercal

Las atenciones alimentarias a las familias víctimas del bloqueo económico que afecta al país no se detienen, es por ello que en el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CEAC) de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en Monagas, trabajan en el empaquetado de más de 7 mil combos de alimentos que, de manera inmediata son distribuidos a través del punto y circulo a las 89 Bases de Misiones Socialistas, ubicadas en diversas zonas de la entidad monaguense.        

Estas atenciones representan el inicio del despliegue alimentario del mes de abril, en medio de la contingencia nacional ante la cuarentena social por el Covid-19 que insta al pueblo venezolano a quedarse en sus casas a fin de evitar posibles contagios.                  

El jefe estadal de Mercado de Alimentos en Monagas, Alexander Colmenares informó que, “hoy más que nunca reafirmamos el compromiso patrio cumpliendo con la jornada de embolsado, para la posterior distribución regular mensual que cumple con las instrucciones del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, de priorizar las atenciones al pueblo, en esta oportunidad con la entrega de 12 kilogramos de alimentos entre ellos: arroz, pasta alimenticia, leche en polvo, aceite, entre otros rubros por familia”.          

"Nuestro trabajo no se detiene y desde todos nuestros establecimientos llegó el personal al CEAC para contribuir con esta primera jornada de empaquetado en momentos de contingencia nacional". Resaltó Colmenares.

Colmenares señala que junto al Poder Popular organizado y a través de las Bases de Misiones Socialistas, iniciará la distribución en la parroquia San Simón en Maturín, seguida por los municipios Uracoa, Bolívar, Punceres, Caripe y Acosta.       

Angel Cedeño, coordinador de la Unidad de Gestión Socialista, expresó que, “el personal de Mercal junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana se encuentran dispuestos para realizar la distribución, al igual que el registro en el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, con el escaneo del código VQR, maximizando de esta manera el control para la justa distribución de alimentos. 

Los CEAC de Mercal en todo el territorio nacional siguen contribuyendo con la razón social de la Misión Alimentación, como lo es garantizar la seguridad alimentaria de las familias que en cada rincón del territorio nacional esperan por el combo solidario con productos de la cesta básica, siguiendo con las políticas emanadas por el ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería

Categoria:

Dejanos un comentario