Mundial Valencia

Cayeron los primeros revendedores de gasolina en Carabobo (+video)

El Carro de Drácula está desplegado en toda la entidad, con operaciones encubiertas. 

Luego de  recibir diferentes denuncias a través de  las redes sociales,  el Gobernador de Carabobo Rafael Lacava informó desde  la comandancia general de la Policía de Carabobo  mediante su cuenta en Instagram @Lacava10oficial la  captura en flagrancia de tres personas  en la reventa de combustible quienes valiendose de su envestidura  utilizabana  como modus operandi una ambulancia para llenar hasta 6 veces el tanque de la unidad.    

 “Aquí estamos con esta ambulancia y estos tres delincuentes, que los acabamos de agarrar después de una investigación minuciosa que se hizo. Los tipos usaban la ambulancia para echar gasolina, ya que le caben 200 litros por cada viaje porque tiene doble tanque, llenaban estas pimpinas, iban a una casa, vaciaban y regresaban a llenar otra vez. Así hacían tres, cuatro y hasta cinco viajes diarios y con eso levantaban un realero vendiendo la gasolina como la están vendiendo”, señaló Lacava.

Sobre este hecho punible el mandatario regional condenó este tipo de práctica advirtiendo que no dará tregua a quienes se valgan de su embestidura para hacer actos de corrupción.

“Vuelvo y les repito: al que yo agarre, policías, militares, corruptores, porque no vayan a creer que nada más el funcionario es el corrupto, el que yo vea llegando a colearse, al que yo vea cuadrando una jugada para darle 20, 30 dólares a un guardia, a un policía o a un representante del gobierno, me llevo al representante de las autoridades, me llevo al corruptor y los presento en Fiscalía, porque yo no me voy a calar que en medio de esta situación que estamos viviendo, haya gente aprovechándose con el drama ajeno”.

Por último exhortó a la población  a mantener un comportamiento  cívico y no avalar esta conducta.

“Estoy en la calle buscándolos, les estoy montando cacería, para que lo sepan quienes quieran corromperse o dejarse corromper y a los que quieran corromper!”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button