Culturales

Casona Cultural Aquiles Nazoa retoma actividades para el disfrute del pueblo

Villegas compartió un material audiovisual donde señala que la familia de Héctor Ávila (antiguo escolta del presidente Raúl Leoni en los años 60), fue la primera en acudir en 2020 a visitar La Casona

La Casona Cultural Aquiles Nazoa, antigua residencia presidencial ubicada en la avenida principal de la Carlota, municipio Sucre, del estado Miranda, retoma sus actividades desde este jueves 16 de enero, tras un breve receso por las festividades decembrinas.

Así lo confirmó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas a través de su usuario en Twitter quien precisó que la estancia entregada a las artes y la cultura por iniciativa del Presidente Nicolás Maduro laborará de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Villegas compartió un material audiovisual donde señala que la familia de Héctor Ávila (antiguo escolta del presidente Raúl Leoni en los años 60), fue la primera en acudir en 2020 a visitar La Casona Cultural.

Vale destacar que el pasado 23 de diciembre de 2019 Villegas indicó que trabajarán para que el espacio sea autogestionable, que genere sus propios ingresos, por lo que abrirán una tienda de souvenirs, así como un área gastronómica.

Precisó también que podrían ofrecer la posibilidad de realizar encuentros, talleres, conferencias y celebraciones privadas como bautizos, cumpleaños y bodas. Hasta habitaciones VIP podemos acondicionar a quienes se casen aquí, porque tenemos desde la capilla, hasta el cura”, dijo.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button