Casona Cultural Aquiles Nazoa ofrecerá programación en Navidad

Con una variedad

Casona Cultural Aquiles Nazoa ofrecerá programación en Navidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alba Ciudad
YVKE Mundial/Alba Ciudad

La antigua casa presidencial “La Casona”, ahora Casona Cultural Aquiles Nazoa, estará abierta para ofrecer a los venezolanos una variada programación especial navideña.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter:

Desde las 08:30 a.m. hasta las 05:00 p.m. los visitantes podrán conocer la historia de esta casa presidencial, el conjunto de bienes que integran la obra arquitectónica residencial y, a su vez, fomentar el arte y la cultura popular.

La Casona cuenta con espacios al aire libre para el descanso, un parque infantil para divertir a los más pequeños y salas con diversas expresiones artísticas.

El lugar, como su nombre lo indica, también servirá para el ejercicio de distintas manifestaciones culturales, como la pintura, la poesía, conversatorios y espectáculos musicales a los que el público podrá tener acceso sin costo alguno.

Los visitantes tendrán un acercamiento con parte de la historia contemporánea de Venezuela al recorrer la vivienda que desde Raúl Leoni sirvió de hogar a los jefes de Estado venezolanos.

Las visitas guiadas se realizan de martes a domingo y serán hasta el próximo 22 de diciembre.

Categoria:

Dejanos un comentario