Casi 8 mil litros de lubricantes fueron vendidos a transportistas en Caracas

Como parte de la agenda de la Gran Misión Transporte Venezuela

Casi 8 mil litros de lubricantes fueron vendidos a transportistas en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

El Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) realizó la venta a precios justos de casi 8 mil litros de lubricantes a los trabajadores del volante, operativo que se llevó a cabo en la sede del organismo en Sabana Grande, Caracas, como parte de la agenda de la Gran Misión Transporte Venezuela.

La información la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para el Transporte a través de su cuenta en Twitter @TransporteGobVe.

Dichas jornadas, que se realizan por instrucciones del  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, están a cargo del ministro de la cartera, Hipólito Abreu, y el presidente de Fontur, G/B José Jesús Hernández Perales.

El operativo incluye el chequeo de todos los conductores que deben estar presentes, y el cálculo para saber los litros que le corresponde.

Recientemente, el Gobierno Nacional a través de la Misión Transporte, expendió lubricantes para favorecer a trabajadores del volante de los 11 municipios del estado Bolívar.

El operativo se realizó en los municipios Heres, donde fueron favorecidos 435 transportistas; en Piar, Padre Chiem, Roscio, El Callao, Sifontes y Cedeño, lugares donde 886 trabajadores de este sector recibieron lubricantes.

Así también Fontur Bolívar programó trasladarse al municipio Caroní, el más grande del estado, para efectuará una jornada de venta a motorizados y transportistas interurbanos.

Categoria:

Dejanos un comentario