Casco Histórico de Caracas recibe mantenimiento intensivo

Desde septiembre

Casco Histórico de Caracas recibe mantenimiento intensivo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La inversión estará dirigida para la recuperación de más de 200 metros cuadrados de lajas en el Casco Central. Foto: Cortesía
Prensa Alcaldía Municipio Libertador

La Alcaldía de Caracas realiza mantenimiento en el Casco Histórico de la ciudad, desde el pasado mes de septiembre, efectuando labores de restauración de las lozas de granito de la Plaza Diego Ibarra y los bulevares alrededor de la Plaza Bolívar y San Jacinto.

“Estas obras se han iniciado por parte del Gabinete de Mantenimiento de la Alcaldía de Caracas, para la restauración y el mantenimiento correctivo y permanente de los espacio públicos de nuestra ciudad, recuperados en revolución. Actualmente la Alcaldía de Caracas realizó una inversión  de más de 160 millones de bolívares”, así lo informó la presidenta de Fundapatrimonio, Dulce Medina.

Asimismo indicó que la referida inversión estará dirigida para la recuperación de más de 200 metros cuadrados de lajas en el Casco Central,  a fin de eliminar algunos baches que se han ido formando con el tiempo.

Además señaló Medina, que a finales de este mes se pretende concluir con la restauración de los bulevares, e igualmente se continuarán con acciones de mantenimiento en iluminación y áreas verdes.

Con estas intensivas acciones, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, impulsa mediante el Gabinete de Mantenimiento, instancia conformada por la Corporación de Servicios Municipales, Fundapatrimonio y SupraCaracas, la preservación de los espacios urbanos, como el  Casco Histórico de la ciudad.

Categoria:

Dejanos un comentario