Política

Casa por casa afianza lazos de precandidatos del PSUV con el pueblo (+Video)

Edwin Velásquez, precandidato del circuito 5 de la ciudad capital, resaltó que esta serie de actividades de contacto directo con el pueblo permite revisar las distintas estructuras del poder popular
 

Los recorridos casa por casa en los 87 circuitos electorales del país conectaron aún más a los jóvenes precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con las expectativas del pueblo, expresó este jueves Edwin Velásquez, precandidato del circuito 5 de la ciudad capital.

Estas visitas, que incluyeron a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y a los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se inscriben en la campaña electoral de cara a las elecciones primarias de la organización política, que el 28 de junio elegirá a sus abanderados de los comicios parlamentarios de este año.

Al respecto, Velásquez resaltó que esta serie de actividades de contacto directo con el pueblo permite igualmente revisar las distintas estructuras del poder popular, para que el pueblo, que históricamente ha sido excluido, sea protagonista en la lucha por sus reivindicaciones sociales.

"Es muy importante el papel de la juventud, que en este momento está dando una batalla heroica, cumpliendo una promesa que tenemos que con el futuro de Venezuela", aseveró durante una entrevista realizada en el programa Zurda Konducta.

Remarcó que en la campaña que actualmente realizan los precandidatos de esta organización política se ha evidenciado la unidad del partido, a través de un intenso trabajo de responsabilidad revolucionaria.

Por esta razón, manifestó que la juventud del Psuv y el pueblo chavista "no se pueden dar el lujo de perder ninguna elección, bajo ninguna circunstancia".

Son en total 1.162 personas, 50% hombres y 50% mujeres, las que fueron electas por las bases para medirse en las elecciones internas del Psuv, en la que tendrá derecho participar el 100% de los inscritos en el Registro Electoral (RE) en la circunscripción correspondiente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button