Mundial Mérida

Carretera Transandina se vio afectada por deslaves en el municipio Rangel

Luego de torrenciales lluvias, la población del municipio Rangel, en específico la comunidad de Cacute Alto, se vio afectada por los deslaves suscitados en la zona, aunado a ello el volcamiento de una unidad de transporte de combustible de la empresa PDVSA, complicó la reapertura pronta del paso vehicular.

Así lo detalló René Barrios Alcalde de la jurisdicción, quien recalcó que se debió esperar por espacio de 3 horas para que el la unidad de apoyo de la estatal de petróleo llegase al lugar para la atención del accidente de la gandola de gasolina.

“Desde el Kilometro 15, en la ciudad de El Vigía se trasladó el equipo”, que atendió el siniestro, apuntó Barrios.

Igualmente, describió a los organismos que oportunamente se sumaron a los trabajos de rehabilitación de las vías, estuvieron Los Ministerios de Obras Públicas, Transporte, así como la Fundación Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El alcalde bolivariano, René Barrios, hizo un llamado a los habitantes de Rangel para estar atentos y con precaución, sobre todo en horas de la noche, ante la acción inesperada de las lluvias, destacó que hasta el momento los deslizamientos en la zona no han afectado viviendas, ni ha dejado pérdidas humanas. Entre tanto, las vías agrícolas afectadas serán rehabilitadas en las próximas horas/días, indicó la principal autoridad de ésta jurisdicción. en la zona no han afectado viviendas, ni ha dejado pérdidas humanas. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button