Carnetización del Psuv en Lara se llevó de manera tranquila

Destacó Carmen Meléndez

Carnetización del Psuv en Lara se llevó de manera tranquila

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

Autoridades estadales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Lara, destacaron el buen desarrollo de la plataforma tecnológica en la jornada nacional de carnetización de la organización partidista, que se realizó este 18 y 19 de enero en la entidad centro-occidental del país.

La jefa estadal del Psuv, Carmen Meléndez, aseveró este domingo que la nueva militancia del partido bolivariano, asistió masivamente el sábado y domingo, desde tempranas horas, a los distintos puntos habilitados en la entidad larense a fin de participar en la jornada especial de carnetización.

Esto lo aseveró durante una recorrido realizado en los puntos dispuestos en la región larense, para supervisar el proceso de carnetización, como la sede central del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), en el municipio Iribarren. 

También la Casa de la Cultura de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco y la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de Quíbor, municipio Jiménez. 

Meléndez resaltó el buen comportamiento de la plataforma tecnológica, a pesar de los ataques que ha recibido desde el exterior.

"Somos un ejército que se está preparando, en todos los terrenos, para la jornada electoral de este 2020", enfatizó.

El director estadal de organización del Psuv, Yanis Agüero, quien acompañó a Carmen Meléndez en la inspección, comentó que la jornada de carnetización es fundamental para el fortalecimiento del partido.

Categoria:

Dejanos un comentario