Carnetización del Congreso de la Patria será del 24 al 28 de julio

Este lunes

Carnetización del Congreso de la Patria será del 24 al 28 de julio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial / Zenaida Mercado R.

El presidente Nicolás Maduro ordenó este lunes durante la instalación de Congreso de la Patria Capítulo Comunicadores, que durante el mes de julio se organicen los consejos comunicacionales parroquiales, municipales y estadales, que deben ser constituidos de acuerdo con la Ley de Comunicación Popular aprobada por la Asamblea Nacional en 2015.

Mediante la constitución de los consejos comunicacionales se deberán establecer mesas de debate, de las que debe surgir el reglamento de la Ley.

Informó que el próximo 24 de julio al 28 de julio iniciará la jornada nacional de inscripción, carnetización e identificación del Congreso de la Patria.

“Captación e identificación de millones de compatriotas en todos los campos. Esa jornada debe servir a trabajadores, campesinos, profesionales, estudiantes, profesores, maestros, pescadores, mujeres, jóvenes, indígenas, afrodescendientes, sexodiversos, militares, comunicadores sociales. Más de 120 columnas”, apuntó.

El Ejecutivo venezolano ha propuesto el Congreso de la Patria como un espacio de proposición de políticas en diversos campos, que atiendan las necesidades de las grandes mayorías.

Categoria:

Dejanos un comentario