Carnet del Psuv en el Zulia

Se extenderá la jornada hasta nuevo aviso

Carnet del Psuv en el Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version

AVN |  YVKE Mundial/Allen Barreto

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activa este fin de semana las jornadas de carnetización para la militancia de esta organización.

Durante este sábado 17 y domingo 18 se habilitarán puntos de registro en las plazas Bolívar de los 355 municipios. "Mañana, sábado 17, y el domingo 18 invito a todos los venezolanos de manera libre, voluntaria y consciente a sacarse el carnet del Psuv. Vamos a organizar una poderosa maquinaria social y política", manifestó este viernes el presidente de este partido político, Nicolás Maduro.

La invitación también fue hecha por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, a través de su cuenta en Twitter: "Compatriota, si no militas en ninguna organización política, el Psuv te abre sus puertas a partir de este 17 y 18 de febrero. Inscríbete en nuestro partido y saca tu carnet. Si ya eres militante, saca tu carnet. La cita es en la plaza Bolívar de tu municipio". Este proceso, que será de manera continua, está dirigido a cualquier militante actual o a los venezolanos que quieran integrarse al partido revolucionario.Luego de la jornada de este fin de semana en las plazas Bolívar, la carnetización del Psuv estará abierta en las casas del partido, durante al menos tres meses.

A través de este carnet, la fuerza revolucionaria podrá organizarse ante cualquier eventualidad, permitirá conocer a los compatriotas que tengan alguna necesidad para ser atendidos por medio de las misiones, así como posibilitará perfeccionar el control de todas las actividades de esta organización política.

Fuentes revolucionarias que pidieron no ser reveladas, exhortaron a los responsables de la jornada de carnetización en no publicar la base de datos, ya que ésta pudiera ser usada por el imperialismo y la MUD para sanciones y persecuciones a ciudadanos Venezolanos dentro y fuera del país. 

Categoria:

Dejanos un comentario