"Carnet de la patria fortalece misiones socialistas"

Gobernador Vielma Mora:

"Carnet de la patria fortalece misiones socialistas"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El carnet de la patria elevará la organización del poder popular. Fotos: Francisco Navas
YVKE Mundial Táchira / Eduardo Rincón

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, consideró que el carnet de la patria fortalece las misiones, grandes misiones, la victoria y profundidad patriótica, al reconocer el poder de convocatoria y el movimiento popular activado en todo el país.

El mandatario regional dijo que “este instrumento permitirá elevar la organización del poder popular y una de las potencialidades del carnet es saber las necesidades de la población y el registro de adultos mayores, mujeres, hombres y jóvenes desde 15 años de edad”.

Por su parte, Olga Díaz, Secretaria de las misiones y grandes misiones del Táchira, confirmó la bondad del carnet de la patria para “proteger la ciudadanía dentro de un trabajo articulado con los consejos comunales”.

“Vamos a llegar con las máquinas de registro a todos los municipios del Táchira y también implementaremos jornadas especiales para organismos e instituciones”, resaltó.

Cabe destacar que en el proceso de carnetización se pueden registrar los misioneros, mujeres, adultos mayores, juventud a partir de 15 años de edad, también las personas que participaron en el Congreso de la Patria, Consejos Comunales, Comunas y Comités Locales de Abastecimiento y Producción.  

Por último recordó que 886 jóvenes tienen la responsabilidad de transcribir y procesar el registro de las personas en los diversos puntos donde se continúa la jornada del Carnet de la Patria, “son compañeros del Frente Francisco de Miranda, del sistema de misiones y las brigadas Robert Serra”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario