De la Ciudad

Carneiro exige a Olivares pagar por destrozos causados en Vargas

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, denunció este viernes que el diputado opositor José Manuel Olivares, impulsó el llamado “plantón” en la entidad, utilizando a jóvenes bajo los efectos de la droga y el alcohol para tratar de destrozar espacios del Poder Popular.

García Carneiro, señaló que Olivares “se trajo gente de Caracas para incendiar el comedor de Macuto, el cual atiende a diversas comunidades, donde normalmente llevan los CLAP y se reparte la comida al pueblo. Así como la quema a instalaciones policiales entre otros daños considerables".

Ante esta situación, el gobernador afirmó que los detenidos por estos destrozos hasta que no respondan por todos los daños, no saldrán de la cárcel, “aquí vamos a aplicar la ley, y a los vagos se la vamos a aplicar duro. Hasta que no me paguen no saldrán”.

Carneiro exigió a Olivares no esconderse, sino a dar la cara y pagar por cada uno de los destrozos causados por estas personas a la entidad.

El gobernador realizó estas declaraciones durante la entrega de 110 viviendas rehabilitadas  por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la región. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button