Carnavales Felices “Morón Te Quiero 2020” arrancaron con Feria del Campo Soberano

En las Bases de Misiones Los Olivos y Palma Sola

Carnavales Felices “Morón Te Quiero 2020” arrancaron con Feria del Campo Soberano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Con alegría y mucho colorido, iniciaron los carnavales felices “Morón Te quiero 2020, casi 2 mil familias de las Bases de Misiones de Juan José Mora se beneficiaron con Feria del Campo Soberano. Foto: Cortesía Prensa- Mercal Carabobo.
YVKE - Mundial / Rocío Ramos

Con alegría y mucho colorido,  iniciaron  los carnavales felices “Morón Te quiero 2020, casi 2 mil  familias de las Bases de Misiones de Juan José Mora fueron atendidas con proteínas a precios solidarios en el despliegue de Ferias del Campo Soberano que lleva adelante el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.  

 

Así lo destacó, Rommel Rivas, jefe estadal encargado de Mercal Carabobo explicó,  que  “en el marco de las festividades carnestolendas seguimos trabajando arduamente junto a la Alcaldía Bolivariana de Juan José Mora y la Milicia, bajo  la orientación del presidente Nicolás Maduro Moros y nuestro ministro M/G Carlos Leal Telleria, de llevar proteínas a las familias carabobeñas asegurando la alimentación de las comunidades priorizadas de las Bases de Misiones Socialistas”.

Por su parte, Leidys Hernández, directora municipal de los Clap de Juan José Mora informó que “cumpliendo los lineamientos  del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y gracias a la buena gestión que viene  haciendo nuestra alcaldesa Yildre Karelia Villegas junto a la familia Mercal Carabobo y la Milicia.

Se están atendiendo con proteínas a precios accesibles 1981 familias de las Bases de Misiones de Los Olivos y Palma Sola Sector 1, dando inicio a nuestros Carnavales Felices 2020 Morón Te quiero, con un gran despliegue donde los Clap, participan con trajes coloridos, música, desfiles y actividades recreativas que llevan al pueblo la alegría de las fiestas de carnaval junto a la protección alimentaria”.

Beneficiarios agradecen la jornada

Hugo Cañizalez, beneficiario del sector Los Olivos, agradeció la jornada de Ferias del Campo Soberano. Dijo “la gente se da cuenta de los precios accesibles en las ferias del Campo Soberano de Mercal, porque aquí el combo esta súper barato y como estamos viendo hoy, nos llega carne, pollo, mortadela  a un precio realmente económico demostrando la protección del presidente Nicolás Maduro para su pueblo y la buena gestión de la alcaldesa Yildre Karelia Villegas”.

Asimismo Madeleine Valencia, comentó “le doy gracias primeramente a nuestro presidente, a nuestro gobernador y la alcaldesa porque su trabajo articulado hace posible que nos lleguen estos beneficios en las Feria Campesina, para poder comprar estos rubros: pollo, carne, mortadela y hortalizas de calidad a precios solidarios mientras que en otros lugares tienen precios elevados que no podemos pagar”.

Las Ferias del Campo Soberanos avanzan en el territorio nacional protegiendo a las familias contra la guerra económica garantizando alimentos de calidad a las comunidades priorizadas, en beneficio del pueblo, como una política de protección alimentaria que lleva adelante eficientemente el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación junto a los gobiernos regionales y municipales a través de su ente Mercal. 

 

 

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario