De la Ciudad

Carlos Ocariz propone aumentar tarifas de aseo urbano en 365% para 2015 (+ Audio)

El concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Luis Figueroa denunció este martes la propuesta de aumento de la tarifas del aseo urbano en el municipio Sucre presentada por el alcalde Carlos Ocariz ante la Cámara Legislativa del estado Miranda.

“Estamos ante una maniobra, de un madrugonazo por parte del alcalde Carlos Ocariz, los concejales de la Mesa de la Unidad Democrática cumpliendo instrucciones del alcalde pretenden traer a la Cámara una reformulación del reglamento sobre tarifas del aseo urbano con un aumento de 365% por encima del que ya hicieron el año pasado de 400%”, apuntó.

Figueroa detalló que la propuesta de modificación de la ordenanza tiene previsto aumentar la tarifa en enero de 2015 y en junio del mismo año. Además permitirá que en el 2016 aumente la tarifa a medida que se incremente el Indice de Precios al Consumidor (IPC).

El edil bolivariano precisó que también contempla la ordenanza propuesta por Ocariz multar a los usuarios que no cancelen al día el servicio de aseo urbano en el municipio Sucre.

Escuche el reporte de la periodista de YVKE Mundial Lorena Benitez

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button