Carlos González celebra nuevo rol de Omar Vizquel (+ Video)

Pelota gringa

Carlos González celebra nuevo rol de Omar Vizquel (+ Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
CarGo indicó que no ha parado de trabajar con la mira puesta en la zafra del big show. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Líder

CarGo celebró la designación de Omar Vizquel como mánager de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

Omar es un pelotero que tiene la experiencia y está totalmente capacitado para asumir esa responsabilidad. Estoy seguro de que va a hacer una gran labor”.

González no descartó jugar en la LVBP en la 16-17 con las Águilas del Zulia como preparación para el CMB. “Todo va a depender de cómo me va este año en las Grandes Ligas, mientras esté sano y me sienta bien todo es posible. Pero es muy pronto para asegurar algo así. Para nadie es un secreto que siempre he deseado volver a jugar en mi país”.

Confesó que sería un honor compartir los jardines en la cita mundialista con sus coterráneos zulianos Gerardo Parra y Énder Inciarte. “Parra e Inciarte son dos pesos pesados del beisbol venezolano y en la gran carpa. Sería maravilloso defender esos jardines de la mejor manera para demostrar de qué están hechos los peloteros que salimos del Zulia”, acotó.

CarGo indicó que no ha parado de trabajar con la mira puesta en la zafra del big show y el Clásico. “La preparación no para. Me mantengo siempre activo fuera de temporada, entrenando y trabajando duro”. 

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.