Carlos Alberto Escotet estuvo detrás de financiamiento a la oposición en Panamá

Denunció Diosdado Cabello

Carlos Alberto Escotet estuvo detrás de financiamiento a la oposición en Panamá

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Escotet coordinó la conversación de Mitzy Capriles y Lilian Tintori en Panamá/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado cabello (PSUV/Monagas) ratificó la denunci que el joven empresario y socio de Banesco Panamá, Carlos Alberto Escotet, estuvo detrás del financiamiento de las actividades de la oposición antes y durante la VII Cumbre de las Américas que se celebró en Panamá.

De acuerdo al legislador este empresario coordinó todas las conversaciones entre Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma, ante medios de comunicación de este país.

“Es el responsable directo de la logística de los foros y ruedas de prensa de la oposición en Panamá”; además, cuentan con la intervención del exembajador panameño ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, y Juan José Rendón, señalado como “autor de la más reciente guerra psicológica orquestada para atentar contra la paz de la población venezolana”.

Cabello mencionó que aunque el joven Carlos Alberto Escotet trató de deslindarse con un tuit de las acusaciones, es el resposable, “Yo tengo la información de cómo hiciste todas las informaciones”, refirió el diputado.

Categoria:

Dejanos un comentario