Carl Herrera fue homenajeado por los Houston Rockets

Es una de las 50 leyendas del equipo de la NBA

Carl Herrera fue homenajeado por los Houston Rockets

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el evento, el criollo ofreció autógrafos a un público entusiasta/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

El jugador venezolano Carl Herrera fue homenajeado el viernes por el equipo de baloncesto los Houston Rockets de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA por sus siglas en inglés), como una de las 50 leyendas de esta franquicia. 

El evento— en motivo de los 50 años de fundado los Houston Rockets —se llevó a cabo en el complejo deportivo Toyota Center, en Texas, donde Herrera ofreció autógrafos al público, según información difundida por el equipo en su cuenta de Twitter.

Herrera comenzó a jugar baloncesto desde muy joven en Estados Unidos (EEUU) cuando ingresó al instituto de Jacksonville Junior College en Texas. En 1990 es fichado por la NBA para Miami Heats.

En dicha liga jugó para diferentes equipos, entre ellos los Houston Rockets, en el que su participación fue clave para obtener dos títulos de campeones, de forma consecutiva, en 1994 y 1995.

El venezolano también conformó el legendario equipo conocido como los "Héroes de Portland", que disputó la final del Preolímpico de 1992 ante al equipo de ensueño de EEUU.

Categoria:

Dejanos un comentario