Deportes

Caribes y Cardenales intercambiaron lanzadores

Alex Herrera ahora es de los crepusculares y Harvey García de la tribu
 

Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara concretaron una transacción el lunes en la que están involucrados los experimentados lanzadores Alex Herrera y Harvey García.

La novena aborigen envío al lanzador zurdo Alex Herrera a Cardenales de Lara por el diestro Harvey García quien tuvo una breve pasantía en Grandes Ligas durante el 2007 con los Marlins de Florida.

“Caribes sigue activo en el mercado, continuamos fortaleciendo nuestro cuerpo de lanzadores con brazos que refuerzan el staff de relevistas, hace algunos días obtuvimos a Kendy Batista y ahora Harvey García” explicó el gerente general de los aborígenes, Samuel Moscatel.

García, de 30 años de edad, en la 2013-14 sumó 23 episodios y un tercio en 15 presentaciones, dos aperturas dejando marca de una victoria por un revés y 4,24 de efectividad con el uniforme de los Tigres de Aragua novena que lo dejó en libertad el pasado mes de septiembre, retornando a Cardenales para el inicio de la temporada 2014-2015.

El nativo de Caracas de por vida en la LVBP acumula 74 presentaciones con marca de 8-6 y 3.90 de efectividad en siete campañas, tres con los Leones de Caracas y Cardenales de Lara y una zafra con los Tigres de Aragua.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button