Caribes derrotó a Tiburones 2-0 en partido de 12 entradas

En un cerrado encuentro

Caribes derrotó a Tiburones 2-0 en partido de 12 entradas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Caribes de Anzoátegui derrotó este lunes, 2 carreras por 0, a los Tiburones de La Guaira en cerrado encuentro que se decidió en 12 entradas en el Estadio Universitario de Caracas. Con este resultado, el conjunto oriental se colocó en ventaja 2-0 en la serie semifinal e irá ahora a su casa de Puerto La Cruz a sellar su pase a la final de la pelota venezolana.

Además del desempeño estelar del cuerpo de pitcheo anzoatiguense, Dennis Phipps fue un factor determinante en el triunfo. El dominicano tomó el bate en el duodécimo inning. Entró por Eduardo Sosa, con hombres en tercera y primera base, sin outs y una igualdad a cero carreras.

Pocas horas después de celebrar el premio que lo acredita como el gran retorno a la liga, Phipps le dio el sencillo a Jorgan Cavanerio que terminó por guiar al triunfo a la Tribu, 2-0, sobre Tiburones de La Guaira, en el Universitario.

"Solo le dije que él era grande", comentó Jackson Melián, manager de los aborígenes. "Le dije que tuviera confianza porque ese era su turno", agregó.

La mesa que se le sirvió a Phipps fue producto de dos pecados defensivos. Willians Astudillo se embasó al abrir el capítulo por un elevado que dejó caer Héctor Sánchez en la inicial. Luego Alexi Amarista dio un rodado por la antesala que no pudo ser atrapado por Alberto González. La Guaira, que no había cometido marfiladas en la primera ronda de playoffs, sumó su tercera pifia de la serie.

La serie entre ambos equipos se reanudará este miércoles, a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Categoria:

Dejanos un comentario