Caribe apaleó a los Leones en Puerto La Cruz

Caribe apaleó a los Leones en Puerto La Cruz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
VTV

Los Caribes de Anzoátegui apalearon a los Leones del Caracas 15-2, en juego disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, reseñaron medios deportivos.

Por Caribes, destacó Oswaldo Arcia quien se fue de 4-2 incluido un grand slam en el segundo inning, con seis carreras empujadas.

La Tribu explotó al abridor Aliangel López en el segundo capítulo. El festín de carreras lo inició Denis Phipps con cuadrangular solitario hacia el jardín izquierdo. Luego Alexi Amarista, con elevado de sacrificio, impulsó a Edwin García para colocar las acciones 2-0.

López se complicó mucho más, al permitir que se le congestionaran las almohadillas, producto de par de boletos a Jesús Sucre y César Valera. Además de un hit de Niuman Romero. Acto seguido vendría Oswaldo Arcia, quien con un largo jonrón hacia el right field, para poner el marcador 6-0 a favor de los de casa.

En el cuarto capítulo, los Leones reaccionaron con vuelacerca solitario de Wilfredo Tovar. Pero Anzoátegui continuó aumentando la ventaja en la baja de ese tramo por intermedio de Valera quien conectó sencillo y un doble de Romero trajeron la séptima y octava rayita de los aborígenes. Seguidamente, Arcia volvió a figurar al colocar la novena de Caribes con inatrapable al centro. Luego García, con  fly de sacrificio, pondría el 10-1.

Caracas hizo otra en la quinta, con hit al centro de Juan Silveiro.

Doble de Valera, en el séptimo, trajo la undécima de Caribes. En ese mismo episodio, Arcia selló una gran noche con elevado de sacrificio para así colocar el choque 12-2.

En el octavo, imparables remolcadores de Georvic Pérez y Valera alejaron todavía más el marcador 14-2. La última de los indígenas vendría en las piernas de García, quien anotó por rodado al cuadro de Romero.

Categoria:

Dejanos un comentario