Deportes

CarGo y Odor los mejores de la semana en Grandes Ligas

González se llevó la distinción en la Liga Nacional, su compatriota lo hizo en la Americana

Par de venezolanos sobresalieron en la semana en los terrenos de Grandes Ligas y fueron premiados con la distinción de Jugador de la Semana: Carlos González en la Liga Nacional y Rougned Odor en la Americana.

El jardinero de los Rockies comandó el viejo circuito con 11 impulsadas, 9 anotadas, 25 bases alcanzadas en la semana. CarGo, quien ha dado signo de recuperación en su ofensiva, disparó 10 hits en 21 visitas al plato para promediar .476. La mitad de sus indiscutibles fueron jonrones y dejó slugging de 1.190, ambas cifras topes en el lapso en MLB.

González compartió l distinción con el lanzador Cole Hamels, quien lanzó juego sin hit ni carreras para los Filis de Filadelfia con una gran atrapada de Odúbel Herrera para cerrar el partido.

Por su parte, Odor lideró a Texas en una semana en la que el equipo ganó cuatro de cinco partidos-

Odor tuvo un promedio de .385 (de 26-10) con nueve anotadas, tres jonrones, tres dobletes, un triple y ocho empujadas en seis compromisos para llevarse el primer premio semanal de su carrera. En el Joven Circuito, Odor ocupó el primer lugar en anotadas, compartió el primer puesto en extrabases (siete), segundo en porcentaje de slugging (.923), tercero en total de bases alcanzadas (24), cuarto en remolcadas y sexto en vuelacercas.

Desde la pausa por el Juego de Estrellas, el segunda base encabeza las Grandes Ligas en extrabases (10) y total de bases alcanzadas (37) y comparte el primer lugar con su compatriota David Peralta de los D-backs en triples (tres).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button