Deportes

Cardenales se impuso ante Magallanes con pizarra de 0-2

Cardenales de Lara se impuso ante Navegantes del Magallanes, con pizarra de 0-2, en duelo celebrado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La clave para la victoria crepuscular fue el pitcheo. Con Henry Centeno –líder en efectividad de la liga- quien lanzó 5.1 innings, el derecho sucrense, sacó la mejor parte y se llevó el lauro, no sin antes no permitir carreras de los navieros. 

Las dos únicas rayitas del encuentro cayeron en el primer capítulo que estuvo lleno de mucha emoción, pifias para los visitantes y mucha eficiencia para los locales.

Los errores volvieron a hacer mella en los Navegantes del Magallanes. No por nada, fueron el equipo con más pifias en la campaña con 66 marfiladas. Los larenses inauguraron la pizarra en el mismo primer episodio, colocando corredores en tercera y segunda base, luego de un error en tiro del lanzador Robert Zárate. Posteriormente, un sencillo de Osman Marval, castigó la pifia del zurdo de la Nave, para remolcar a Yordanys Linares y Yonathan Galvez.

Zarate se llevó la derrota a pesar de también tener una gran actuación en el montículo. Con todo igualado (1-1) la serie se trasladará el lunes a Valencia.   

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button