Deportes

Cardenales de Venezuela debuta esta noche

Este lunes, Cardenales de Venezuela debutará en la Serie del Caribe 2019 que se disputará en Panamá del 4 al 10 de febrero.

Los criollos se enfrentarán a Charros de Jalisco de México en el estadio nacional “Rod Carew” a partir de las 9 de la noche.

Los campeones de la LVBP se reforzaron con siete jugadores.

Pedro Rodríguez. Lanzador. Navegantes del Magallanes.

Wilfredo Boscán. Lanzador. Navegantes del Magallanes.

Yohan Pino. Lanzador. Navegantes del Magallanes.

Elvis Araujo. Lanzador. Águilas del Zulia.

Alexi Amarista. INF. Caribes de Anzoátegui.

Luis Jiménez. INF. Caribes de Anzoátegui.

Juan Apodaca. Catcher. Tiburones de La Guaira.

Lara no tendrá en su roster a Williams Pérez, Ryan Kelly, Elvis Escobar, Argenis Angulo, Willians Astudillos e Ildemaro Vargas, quienes por diversas razones, no pudieron asistir al evento. Por su parte, el catcher Francisco Arcia, está tratando de solventar problemas con sus papeles para poder ir a Panamá.

El comité organizador de la Serie del Caribe informó que el acto inaugural contará con la presencia del panameño Mariano Rivera.

Rivera, miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, lanzará la primera bola previo al juego de México vs Venezuela.

Los equipos que participaran en la Serie del Caribe 2019 son Leñadores de Las Tunas (Cuba), Charros de Jalisco (México), Cardenales de Lara (Venezuela), Estrellas Orientales (Dominicana) Cangrejeros de Santurce (Puerto Rica) y Toros de Herrera (Panamá)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button