Caraqueños recibirán 2015 con concierto en la Plaza Bolívar

Caraqueños recibirán 2015 con concierto en la Plaza Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE mundial/ AVN

El tradicional concierto de fin de año en la Plaza Bolívar de Caracas comenzará este 31 de diciembre a las 3:00 de la tarde, con la organización de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, para lo cual ya comenzaron los preparativos en el casco central.

De acuerdo con información de la alcaldía, la colectividad podrá disfrutar hasta el amanecer del 1 de enero 2015 de más de 13 agrupaciones musicales con entrada gratuita.

Entre los artistas que deleitarán al público se encuentran Memo Morales, Jorge Celedón y Francisco Pacheco, así como las agrupaciones Los Cadillac's, Cardenales del Éxito, La Big Band de San Agustín Martín Mata y sus tambores, Sexteto Juventud y Salsarría.

Este sábado se inició el montaje de la tarima en la plaza capitalina, que contará con 30 metros de ancho por 12 metros de profundidad; además, tendrá una altura de 12 metros, donde estará ubicada la iluminación, informó Carlos González, representante del grupo Zónico, citado en el portal web de la alcaldía.

Asimismo, se trabaja en la instalación de pantallas, toldos, demás equipos técnicos y el resto de las estructuras requeridas para el espectáculo. Dichas labores son ejecutadas por un equipo de 30 personas que se irá incrementando en la medida que transcurran los días de los preparativos.

Categoria:

Dejanos un comentario