Caraqueños rechazan acciones injerencistas de EE.UU

Liderado por Erika Farías

Caraqueños rechazan acciones injerencistas de EE.UU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías Peña reiteró que los caraqueños apoyan al presidente Nicolás Maduro y rechazan categóricamente la injerencia del imperio norteamericano y al Cartel de Lima, que intenta violentar los principios democráticos de la soberanía de Venezuela.

“Sepan los pueblos del mundo y en especial los pueblos Latinoamericanos, que nadie ofende impunemente a los hijos de Bolívar, ni profanaran el suelo patrio, por eso frente al Padre de la Patria, reafirmamos la lealtad y consagración absoluta a la Revolución Bolivariana y al presidente obrero Nicolás Maduro”, dijo.

Asimismo resaltó que Venezuela no busca el reconocimiento de ningún poder imperial, ni de sus subordinados, se hará respetar la grandeza de la patria, que sabe muy bien derrotar imperios y ser ejemplo libertario, que enciende la esperanza de los justos.

De igual manera, Farías hizo un llamado a todos los venezolanos a la lucha por la paz y a erradicar la lucha por la independencia, en defensa de la soberanía de Venezuela.

Asimismo rechazó la xenofobia en contra de los venezolanos, que ha encabezado el presidente ecuatoriano, Lenin Moreno.

Por otro lado, también mencionó que el pueblo ha decidido ser libre y no es solo una consigna, por eso hay proyecto que va guiando el camino y con eso además de la Fuerza Popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), hombres y mujeres de armas, todos los días se defiende la paz, la libertad, la soberanía y el tiempo de seguir alcanzando los logros y grandes desafíos que se han planteado.

Precisó que desde el 21 de enero que arrancó la nueva fase del conflicto en Venezuela, se ha garantizado la paz, el entendimiento político, la paz y la seguridad del pueblo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario