Caraqueños despiden 2017 con gran concierto en la Plaza Bolívar

Para el 31 de diciembre

Caraqueños despiden 2017 con gran concierto en la Plaza Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Como todos los años tendremos un concierto, en la Plaza Bolívar para el 31 de diciembre”. Foto: Prensa Alcaldía Municipio Libertador
Prensa Alcaldía Municipio Libertador

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, informó que los caraqueños y visitantes podrán despedir al viejo año y disfrutar de un ameno encuentro musical el próximo 31 de diciembre en la Plaza Bolívar de la ciudad capital.

“Como todos los años tendremos un concierto, en la Plaza Bolívar para el 31 de diciembre”, sentenció Farías, desde el sector El Tanque en la parroquia San Agustín.

Gestión Caracas 2018: será un año de fuerza y avance

Farías, destacó que durante la última semana del año se continuará trabajando con gran esfuerzo para mantener el municipio Libertador “limpio y con seguridad por el bienestar del pueblo”, al momento que sentenció  que el venidero años 2018, estará lleno de “mucha fuerza”, en el cual se avanzará en no solo en Caracas sino a nivel nacional.

“Será de mucho esfuerzo en materia económica,  organización popular,  políticas de protección a nuestro pueblo y en la expansión de la Revolución Bolivariana”, afirmó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.