Caracas tendrá tiempo para ajustar

Copa Suramericana

Caracas tendrá tiempo para ajustar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
Líder en Deportes

A pesar de caer 0-1 en el partido de vuelta ante Everton, a Caracas le alcanzó con el buen resultado en la ida para avanzar a la segunda fase de la Copa Suramericana.

La oncena capitalina mostró una versión algo defensiva en el Metropolitano de Cabudare y dejó ser protagonista al conjunto chileno.

“No fue el partido que queríamos hacer. Siempre como local iremos a buscar el resultado pero ellos se fueron arriba en el marcador, luego lo sufrimos y a pesar que el resultado no fue a nuestro favor, pudimos avanzar en la llave”, analizó Robert Hernández en la rueda de prensa luego del encuentro.

Por otro lado, el entrenador Noel Sanvicente también habló del encuentro en Cabudare y está consciente que sin importar “el cómo”, el objetivo principal era clasificar a la segunda fase de la copa continental.

“Lo importante era clasificar. Sabíamos que enfrentábamos a un equipo que maneja muy bien la pelota e hizo bien su partido. Así como ellos tuvieron el coraje de ganar acá, nosotros lo hicimos en Viña del Mar. Lo importante era clasificar y lo logramos”, comentó el estratega del “Rojo”.

“Chita” tendrá tiempo de sobra para ajustar cada detalle de cara a la segunda fase de la suramericana, pues esta instancia se reanudará luego del Mundial de Rusia, lo que le da al timonel espacio para concentrarse en el torneo local.

El próximo rival de Caracas se conocerá el 2 de junio, cuando se realice el sorteo de los cruces; además en esta fase se añaden 10 nuevos equipos, dos de ellos son Jorge Wilstermann (Bolivia) y Banfield (Argentina), por ser los mejores en la fase 3 de la Copa Libertadores; aunado a estos, entrarán ocho equipos como mejores terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.