Culturales

Caracas preparada para experiencia deportiva Unidos por la Paz y la Vida

El recorrido del Maratón 10K y Caminata 5K iniciará en la Torre Sur de PDVSA en la Av. Libertador, continuando hasta la Plaza Morelos en la Av. México, la Av. Bolívar, Paseo Colón y Plaza Venezuela, para el retorno al punto de partida

El Frente Nacional de la Juventud Petrolera y Petroquímica invita a toda la población capitalina a disfrutar de la experiencia deportiva Maratón 10K y Caminata 5K Unidos por la Paz y la Vida.

Este domingo 26 de noviembre jóvenes y adultos derrocharán energía y emoción en una jornada especial que propicia espacios para la integración, la sana competencia y la promoción deportiva como medio para mejorar la salud y la calidad de vida.

Con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo y la participación de diversos organismos públicos y de seguridad, todo está listo para brindar asistencia en un evento que promete impulsar la práctica deportiva y la solidaridad.

El recorrido iniciará en la Torre Sur de PDVSA en la Av. Libertador, continuando hasta la Plaza Morelos en la Av. México, la Av. Bolívar, Paseo Colón, Plaza Venezuela, y luego el retorno al punto de partida.

Invitamos a la colectividad a tomar vías alternas, ante el cierre provisional de algunas rutas durante la duración de la actividad mencionada.

Al finalizar el recorrido, también se realizarán actividades recreativas para todos los presentes como bailoterapia y clase de zumba, para promover los ejercicios aeróbicos. Con estas jornadas PDVSA impulsa la masificación deportiva, el sano esparcimiento con el fin de promover la convivencia libre de violencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button