Deportes

Caracas FC y Monagas SC empataron a dos

A los 36 minutos el defensor monaguense, Dager Palacios, fue expulsado al cometer una falta al borde del área

El Caracas Fútbol Club y el Monagas Spor Club empataron este domingo a dos goles en el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla del torneo clausura del fútbol profesional venezolano, disputado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

Los Rojos del Ávila se fueron adelante en el marcador a los 9 minutos con un gol de cabeza de Néstor Canelón a pase de Robert Hernández. Cuatro minutos después, Hernández cometería penal a Yanoski Reyes y Jesús González anotó de penalti el empate momentáneo.

A los 36 minutos el defensor monaguense, Dager Palacios, fue expulsado al cometer una falta al borde del área y al ser último hombre y cortar una ocasión clara de gol, recibió la tarjeta roja directa.

Al minuto 54 Jesús Arrieta adelantó nuevamente a los caraqueños al marcar desde el punto penal. El empate definitivo vino nuevamente de manos de González, quien marcó su segundo tanto del encuentro de cabeza.

El partido de vuelta entre estos dos equipos se disputará el próximo jueves, en el estadio Monumental de Maturín, estado Monagas, a las 7:00 de la noche.

De ganar o empatar, Monagas avanzará a la siguiente fase, mientras que los capitalinos necesitan la victoria o un empate a 3 goles o más para seguir aspirando al campeonato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button