Deportes

Caracas FC se despide de la Copa Sudamericana

El Caracas Fútbol Club se despidió de la Copa Conmebol Sudamericana, luego que el miércoles cayera 2-1 ante el equipo brasileño Atlético Paranaense, en los octavos de final de la competición, duelo que se disputó en el estadio Arena Baixada de Curitiba, Brasil.

Luego de caer 2-0 en el partido de ida, jugado en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, los dirigidos por Noel Sanvicente intentaron desde los primeros minutos acercarse al arco custodiado por el arquero Aderbar Santos, con el objetivo de lograr la remontada o el empate que los llevara a decidir la llave desde el punto penal.

Aunque los caraqueños se encerraban en defensa y buscaban con rápidos contragolpes abrir el marcador, los brasileños fueron los que lo lograron, gracias a un remate de Cirino, quien al 31′ pateó un remate tras un pase de Nikao, quien recibió un efectivo centro de Lodi.

En los minutos finales de la primera mitad, los avileños mejoraron su juego y estuvieron cerca de igualar el marcador pero una destacada actuación del portero Santos evitó el empate.

En la segunda parte, los Rojos del Ávila buscaron el empate y lo lograron gracias a una jugada individual de Diomar Díaz, quien al minuto 49 envió un pase raso a Robert Garcés, quien remató cruzado y batió al guardameta brasileño.

Al 58′ Paranaense puso cifras definitivas con tanto de Lodi, luego de recibir un pase de Pablo Felipe. Con este resultados los caraqueños quedan fuera de la Sudamericana, mientras que los brasileños se enfrentarán al también brasileño Bahía, en los cuartos de final del torneo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button