Caracas FC afina detalles para la Copa Sudamericana

En Paraguay

Caracas FC afina detalles para la Copa Sudamericana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Ovación Deportes

El Caracas FC inicia su duro camino en la Copa Conmebol Sudamericana 2017 en suelo paraguayo frente al siempre complicado Cerro Porteño. Los dirigidos por Noel Sanvicente intentarán conquistar el estadio Defensores del Chaco para mantener el debut pletórico de los clubes nacionales en la competición.

Tanto Caracas como Cerro llegan en situaciones similares en cuando a su accionar en los inicios ligueros. Los rojos del ávila llegan a este partido luego de conseguir un empate frente a Metropolitanos que dejó sensaciones de dudas en el entorno, mientras que el club de Barrio Obrero cayó estrepitosamente 0 – 3 frente a Sol de América.

El último resultado del Ciclón tiene en vilo el futuro del técnico Gustavo Florentín en el banquillo, el equipo más popular de Paraguay marcha quinto con seis unidades, y el Caracas es 11vo con seis puntos.

Caracas FC – @Caracas_FC

Ambos equipos sufrieron las bajas de sus capitanes durante el inicio de sus torneos. Miguel Mea Vitali está recuperado pero no ha sido titular en los últimos partidos con “Chita”.

“Los partidos internacionales son sumamente complicados, sea cual sea el rival. Esta vez enfrentaremos a un gran equipo, que el año pasado llegó hasta Semifinales y que seguramente querrá reeditar la actuación del 2016, un club de tradición tanto en su país como en Sudamérica. Tiene una plantilla con jugadores de mucha jerarquía, que han jugado Mundiales, en Europa, que están cansado de jugar Copa Libertadores y Sudamericana”, manifestó ‘Miki’ al departamento de prensa del club.

El capitán y referente del mediocampo de Cerro Porteño Rodrigo Rojas ya está disponible y totalmente recuperado de la lesión que lo apartó por varias semanas de la acción. Se perfila para ser titular esta tarde noche.

Para el Caracas FC será el tercer choque frente a Cerro en competencias internacionales y viajó a Asunción con sólo dos bajas en su plantilla, Leonardo Flore y Diomar Díaz. ambos se recuperan de lesiones.

El punto fuerte de estos equipos está en su portería y en sus delanteros centros. Caracas tiene bajo palos al mundialista sub 20 e internacional con la Vinotinto absoluta Wilker Fariñez, mientras que Cerro posee la experiencia del portero de la selección paraguaya Antony Silva.

El duelo de atacantes está compuesto por Nelson Haedo Valdéz y Edder Farías, ambos poseen recorrido experiencia y peso en la posición ‘9’.

Cerro Porteño – cerro.com.py

Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres; Marcos Cáceres; Santiago Molina; Omar Alderete; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, William Candia, Óscar Ruiz; Pablo Velázquez y Nelson Valdez.

Entrenador: Gustavo Florentín.

Caracas FC: Wuilker Fariñez; Moisés Acuña, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada; Robert Garcés, Evelio Hernández, Robert Hernández; Reiner Castro, Fredys Arrieta y Edder Farías.

Entrenador: Noel Sanvicente.

Árbitro: El brasileño Anderson Daronco.

Estadio: Defensores del Chaco, en Asunción.

Hora: 6:15 pm

Transmisión: FOX Sports 3 y Unión Radio  1090AM

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario