De la Ciudad

Caracas es la ciudad para el reencuentro con la historia (+Audio)

Caracas hoy en día es una ciudad para el reencuentro con la historia, luego de haber sido recuperada desde la llegada de la Revolución Bolivariana, aseguró el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte.

Con motivo de conmemorarse esta semana el aniversario 448 de fundada la Ciudad de Santiago de León de Caracas, se realizan diversas actividades culturales, recreativas y deportivas en diversos espacios rehabilitados.

Dugarte, resaltó que es una "ciudad que ha venido transformándose en revolución, mucho más armoniosa, amena, con espacios para la cultura", luego de haber sido abandonada y encontrarse postrada en el olvido y descuido.

Entrevistado por el canal Venezolana de Televisión, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital hizo un recuento de los lugares que han sido remozados como teatros, cines, plazas, parques y el Panteón Nacional.

"A veces los jóvenes no tienen noción de lo que se ha hecho (…) Tenemos que generar consciencia para que la gente sepa lo que se ha hecho", reconoció al tiempo que hizo un llamado a los caraqueños y visitantes a cuidar la ciudad cuna del Libertador Simón Bolívar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button