Caracas contará con 60 Bases de Misiones Socialistas antes de culminar el 2016

Recuperarán escuelas y hospitales

Caracas contará con 60 Bases de Misiones Socialistas antes de culminar el 2016

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

El Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, aseguró que en caracas se contará con un total de 60 Bases de Misiones antes de culminar el año 2016, que para la actualidad ya cuenta con 19 Bases.

Entrevistado en el programa “Al Aire” que transmite el canal Venezolana de Televisión (VTV), Aponte sostuvo que a través del Plan Caracas Bella, se prevé la recuperación del alumbrado público, el embellecimiento de escuelas, calles y los centros de salud en la capital.

Dijo que hace un mes se lanzó "este plan que tiene seis líneas de acción y darán impacto a la población caraqueña que contempla 50 canchas recuperadas, el Plan Barrio Adentro 100% en la capital para un total de 673 módulos de Barrio Adentro".

El Jefe de Gobierno de Distrito Capital, señaló que tras la guerra económica y el desabastecimiento inducido, los medios de comunicación quieren crear matrices de opinión que en el país hay personas comiendo desperdicios de la basura.

“En realidad lo que hay es un negocio terrible, ustedes están viendo a mucha gente buscando en la basura, pero lo que hemos encontrado es que es un negocio del cartón que hay en la ciudad" indicó.

Enfatizó que a esta clase de hechos se le está "metiendo el ojo para poder mejorar y brindar las mejores condiciones al pueblo”.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario