Carabobeños le dieron la bienvenida a la Navidad.

Sur y Norte de Valencia

Carabobeños le dieron la bienvenida a la Navidad.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Estado Carabobo
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

Entre parrandas, gaitas y juegos artificiales, los habitantes del municipio valencia disfrutaron de una colorida y alegre noche con el tradicional encendido de luces, que realiza la gobernación del estado  para dar la bienvenida a las “Navidades 2018”.

En esta ocasión, Rafael Lacava acompañó al pueblo en  tres puntos de la ciudad, comenzando por el Parque Negra Hipólita, dónde encendió el arbolito de navidad para luego dirigirse   al Samán de la redoma de La Viña, espacio que fue retomado este año   y finalizó  en el Parque  Recreacional Sur con la exhibición de Latinoamérica en un Pesebre.

“Que todas las bendiciones colmen a este maravilloso pueblo, que lleguen las cosas buenas que este país merece y con el alma en el corazón les digo que tengo el cariño más grande hacia los venezolanos y en especial a los carabobeños”, expresó.

Asistencia masiva del Pueblo.  

 Desde muy tempranas horas la población colmó los espacios del viñedo, Negra Hipólita y el Parque Recreacional para acompañar al Gobernador Rafael Lacava, quienes con entusiasmo esperaban  las palabras del conductor del carro de Drácula.

 En este sentido, Marian Mejías, habitante del sur de valencia manifestó su satisfacción al reconocer los esfuerzos para mantener las festividades decembrinas.

“Estamos aquí disfrutando  en el parque Recreacional Sur, aquí estoy emocionada, con mi hijo y agradecida por todas las cosas  bellas que hizo”

Por su parte, Johana  Gómez, resaltó  la importancia de  rescatar espacios dignos para el disfrute de todo el público y en especial de los más pequeños de la casa.

“Restaurado el parque recreacional  y el encendido de las luces,   sirve para que los niños se diviertan”

La fiesta estuvo amenizada por el merenguero Omar Enrique, quien junto a los  tambores de San Milla y   los grupos de gaita, pusieron a bailar a los asistentes en el parque Recreacional Sur.

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario