Carabobeños acudieron al llamado del presidente Nicolás Maduro en la recolección de firmas “No más Trump”

Unidad cívico militar

Carabobeños acudieron al llamado del presidente Nicolás Maduro en la recolección de firmas “No más Trump”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: PRENSA PSUV
YVKE/Johnn Ramírez

Desde tempranas horas de la mañana, diversos ciudadanos se dieron cita en la Plaza Bolívar de Valencia para manifestar con su rúbrica, el llamado que hiciera el  Presidente de la República Nicolás Maduro en  apoyo a la campaña No más Trump.

Sobre este particular,  Levy García, habitante del sector Casco Sur en la parroquia Candelaria, manifestó que hoy el pueblo debe mantener unido en contra de estas medidas del Gobierno de Estado Unidos.

“Señor Trump: es necesario que usted se ocupe de los suyos, a nosotros déjenos en paz, nosotros somos un país independiente, un país soberano, somos gente buena, con buenos principios, ocúpese de su país. Y a nuestro querido presidente Nicolás Maduro Moros, le digo: usted cuenta con todo su pueblo, nosotros somos mayoría, nos han visto en la calle, al pueblo y la milicia, y todos reunidos en la calle, que lo sepa el mundo entero, estamos preparados para defender nuestra Patria” afirmó.

Por su parte, Juan Carlos Pacheco habitante de la ciudad de valencia, cuestionó todos los intentos del Imperio del norte en dañar la paz y tranquilidad del pueblo  venezolano.

Aquí estamos en unión cívico militar ratificando la autodeterminación de los pueblos y enviándole un mensaje al Presidente de los Estados Unidos para que respete la soberanía de Venezuela, los venezolanos tenemos derecho a esa soberanía que ratificamos el día de hoy enviándole un mensaje claro, aquí estamos milicianos y el pueblo diciendo ¡NO MORE TRUMP! ¡Saca tus manos de Venezuela!”, sentenció.

Por último, Fabiola Rojas, distinguida del Batallón de Milicias de La Guacamaya que hoy Venezuela cuenta con su Fuerza Armada Nacional y el componente de la Milicia para defender la tierra de Simón Bolívar.

“Trump no entrará nunca a nuestro país, los milicianos defenderemos esta Patria con nuestra vida, hasta ganar y vencer a quienes quieren destruir al país, no lo van a lograr nunca porque somos un pueblo y una milicia que estamos preparados y llegaremos hasta el final, venciendo en la defensa de la Patria. Somos leales a Maduro y nunca lo traicionaremos. ¡Venceremos!”, exclamó.

Hay que destacar que  el Presidente Nicolás Maduro ha hecho hincapié en una de as fortalezas de la revolución Bolivariana es, el alto grado de conciencia que ha adquirido en los últimos 20 años,  gracias al ejemplo del  Comandante Eterno  Hugo Rafael Chávez Frías. 

Categoria:

Dejanos un comentario