Mundial Zulia

Capturan a terroristas que dejaron sin luz a Isla de Toas

GNB Detuvo a 3 Ciudadanos en Flagrancia con 85 kilogramos de Material Estratégico en Almirante Padilla
 
Dando cumplimiento a la orden de operaciones plan “Patria Segura”, efectivos adscritos a la primera compañía del Destacamento N°112, efectuaron la detención en flagrancia de tres ciudadanos, dedicados al robo y hurto de material estratégico.

El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia de La Guardia Nacional Bolivariana aseguró que el procedimiento se llevó a cabo en las instalaciones eléctricas de Isla de Toas, ubicado en el Municipio Insular Almirante Padilla, cuando los efectivos militares se encontraban patrullando en la jurisdicción.

“Para el momento de la detención tenían en su poder la cantidad de 150 Metros de material estratégico (Guaya) con un peso aproximado de 85 Kilogramos proveniente del delito; la cual ocasionó una falla que afectó el fluido eléctrico de la población de isla de Toas por más de 48 horas”.

 Los detenidos quedaron plenamente identificados como:  Chacín Espina Antonio José de 28 años de edad, Hernández Espina José Alejo De Jesús, de19 años de edad, Moran Sánchez Antoni de Jesús, de 24 años de edad”.
El procedimiento quedó a orden de la Fiscalía XVIII del Ministerio Público con circunscripción judicial en Maracaibo Edo Zulia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button