Mundial Tachira

Capturan a presunto paramilitar e incautan material de guerra

El M/G José Morantes Torres, jefe de la Redi Los Andes, informó este viernes acerca de una operación militar desarrollada en el sector La Popa y el Cerro Pata de gallina en la jurisdicción del municipio Ayacucho del estado Táchira, donde se capturó un presunto paramilitar y se incautó material de guerra.

“Además de la captura de este delincuente de nacionalidad colombiana, se incautaron armas largas tipo fusil, granada, municiones, uniformes militares, entre otros elementos”, destacó Morantes Torres.

En otro orden de ideas, el jefe de la Redi Los Andes reiteró el llamado a la paz y a la concordia para que el pueblo del Táchira siga disfrutando de la total calma en su territorio.

“La activación del Plan Zamora, garantiza en el Táchira la paz y el libre tránsito del pueblo; que progresivamente retorna a la total normalidad y superará los resultados de las acciones terroristas sufridas durante las semanas anteriores”, subrayó.  

Para concluir, el general Morantes Torres informó que se coordina con la estatal Pdvsa, el refuerzo en la llegada de combustible al estado para cubrir totalmente la demanda, luego del retardo en el arribo de estas gracias a los actos terroristas

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button