Capturan peligroso delincuente en el Cucharo

Era solicitado por homicidio desde hace más de un año

Capturan peligroso delincuente en el Cucharo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira
Gracias al trabajo realizado por los funcionarios adscritos al DCRPM de la Brigada de orden Público de la Policia del Táchira en el PAC (Punto de Atención al Ciudadano) del sector el Cucharo se dio con la captura de un peligroso delincuente el cual estaba prófugo de la justicia desde hace más de un año.
 
Mientras que se realizaba la verificación de vehículos, motos y personas en este punto de entrada desde la zona sur a la ciudad de San Cristóbal ( #Troncal5 ) los uniformados  mandaron a orillar un vehículo tipo moto conducida por un ciudadano que al ser abordado policialmente como procedimiento de rutina contesta a los funcionarios de manera ofensiva que  “por qué no paran a los malandros solo se meten con nosotros los trabadores”.
 
De inmediato los funcionarios se dieron cuenta de su actitud esquiva al no querer mostrar los documentos personales como los de la moto que conducía alegando que era prestada y que la cartera se le había olvidado en casa dando un nombre y número de cedula colombiana falsa para evadir la comisión policial pero con la particularidad de continuar su actitud hostil hacia la comisión.
 
Ante esta situación los funcionarios procedieron realizarle una revisión personal  encontrándole en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm.  Con seriales devastados,  un cargador con 5 municiones sin percutir y una moto color gris marca SKYGO sin placas, siendo trasladado inmediatamente a la sede de la comandancia General de la Concordia.  
 
Ante el evidente estado de flagrancia procedieron a verificar  su verdadera identidad, tratándose de Y. Ordoñez venezolano 31 años de edad quien presenta tres órdenes de captura, dos por homicidio y una por la fuga de los calabozos de la PNB en el 2019, este ciudadano junto con la evidencia quedo a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Publico
 
 
 

Categoria:

Dejanos un comentario