Capturan a guarimbero que amenazó de muerte a un policía

En San Cristóbal

Capturan a guarimbero que amenazó de muerte a un policía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Al detenido le fueron halladas varias armas de guerra de fabricación casera. Fotos: José Navas
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Un ciudadano venezolano de 59 años de edad, fue detenido en la mañana de este miércoles, cuando amenazó de muerte con un arma de fuego, a un jefe policial, en hecho ocurrido durante unas guarimbas realizadas en la avenida Lucio Oquendo de la ciudad de San Cristóbal.

El gobernador José Gregorio Vielma Mora lamentó el hecho por cuanto evidencia el daño psicológico que la dirigencia de oposición ha proferido en contra de la población venezolana.

Dijo Vielma Mora que el detenido es médico veterinario de profesión, identificado como Javier V., quien fue grabado en el momento de proferir la amenaza al jefe del grupo Rayo de Politáchira.

Mencionó que a la persona le fueron incautadas, además de un arma nueve milímetros, contentiva de 16 cartuchos; cascos; capuchas; morteros y demás implementos de ataque de fabricación casera.

“Este es el ejemplo de la democracia de la oposición, él lo decía ‘hay que matar policías y hay que matar gente’, nosotros no permitiremos eso, porque si lo dejamos, convertimos a estas personas en asesinos, nos mantendremos firmes defendiendo la democracia verdadera”, apuntó.

Señaló el mandatario regional que la paz no podrá ser atacada por el terrorismo y agregó que mantendrá el llamado a la unión y a la concordia de toda la población venezolana.

Por último, José Vielma Mora también extendió el llamado a los dirigentes de oposición para que dejen de lado sus políticas erradas de odio, que generan acciones violentas por parte de un grupo de personas que atentan contra la tranquilidad del resto de la ciudadanía.

Categoria:

Dejanos un comentario