Sucesos

Capturan a dos presuntos homicidas de estudiante de la ULA

La policía científica continuará las investigaciones de rigor para determinar si existe la complicidad de otras personas en el caso
 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Mérida, capturaron a dos sujetos presuntamente implicados en el asesinato del estudiante de la Universidad de los Andes, Oscar Alberto Montes Rojas, de 23 años de edad.

El hecho se registró el pasado 1 de octubre en el sector Los Chorros, urbanización La Campiña de la entidad merideña, cuando la víctima se trasladaba hacia su residencia en compañía de su pareja y fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes con un arma de fuego intentaron despojarlos de sus pertenencias.

Los sujetos le dispararon a Montes Rojas causándole la muerte. Las investigaciones permitieron identificar a Ender Manuel Rodríguez González (18) y Robinson Anderson Rey Peña (23), quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Mérida.

Durante el procedimiento policial donde resultaron aprehendidos estos sujetos se incautó un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Horse II, color negro, y un arma de fuego marca Star, calibre 9mm.

El CICPC continuará las investigaciones de rigor para determinar si existe la complicidad de otras personas en el caso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button